sábado, 24 de junio de 2017

Celebración de cumple

-¡Me estoy meando!.- Me levanté del taburete y me dirigí al fondo del garito donde habíamos empezado la noche y de donde aún no nos habíamos movido. El mariconazo de Juan estaba en su salsa, el cabrón. Pero bueno, qué le íbamos a hacer, estábamos celebrando su cumpleaños y estaba desatado cantando en el pequeño escenario con karaoke todas las canciones de ABBA.
Al llegar al meadero sólo había dos tipos jovencitos esperando en la puerta. Al preguntar quién era el último se miraron y se sonrieron.
–Podemos ser quién tú quieras- me dijo el moreno de la camiseta de Queen. Me sonrió sacando la punta de la lengua.
 – No, no entiendo. Sólo estoy acompañando a un amigo que hoy cumple años- les conté. No se sorprendieron aunque sí me repasaron de arriba abajo con la mirada. Se apartaron de la puerta lo justo para que pudiera entrar rozándome con los codos.
El baño estaba muy limpio, supongo que era temprano. La única puerta de las tazas estaba cerrada y se escuchaban jadeos y golpetazos. O me esperaba o me arriesgaba a mear contra la letrina que recorría la pared del fondo. La que tenía un espejo a todo lo largo justo a la altura adecuada. No pude esperar, separé las piernas y me bajé la cremallera. Estuve orinando más de cinco minutos intentando no oír los gritos y aplausos que se filtraban del otro lado de la pared. Se que no tengo una polla especialmente grande pero los mariconazos se lo estaban pasando en grande. No quería ni imaginarme los comentarios de las locas. Cuando terminé me tomé mi tiempo colocándome el paquete. Me giré hacía el lavamanos y vi a un jovencito mirándome desde la puerta abierta, tenía los pantalones bajados y los calzoncillos marcados con una gran mancha. Detrás de él se veía a un calvo más viejo que nosotros  con cara de satisfacción metiéndole unos billetes en la pechera de la camiseta de Morrisey. El calvo salió del baño sin refrescarse ni despedirse. Al momento entraron los dos que estaban esperando fuera.
-¿Estás bien? dijeron al unísono. Al ver la cara de su amigo se tranquilizaron. Los tres se abrazaron, terminó de subirse los pantalones y riéndose salieron.
Al llegar a mi taburete vi a Juan morreándose con un negro, cubano creo recordar que nos había dicho que era cuando se presentó. Tuve que zarandear a Juan varias veces para que se despegara de los músculos del maromo.
 –Pídele el teléfono que nos vamos-. Inocente de mí, debí sospechar cuando no protestó y se levantó al momento. Salimos del local y entonces me cogió del brazo.
- Espera un segundo. Me giré hacia él y vi que no íbamos a celebrar su cumpleaños juntos.
-Quieres comerte al negrito, ¿eh?. Se me quedó mirando con esa sonrisa de pandillero juvenil. Sólo asintió una vez y me dio un fuerte abrazo.
 –Lo siento –susurró- se que soy una perra.
–No pasa nada, es tu cumple, debes hacer lo que quieras.
¿Qué le podía decir?. Acababa de salir del armario y estaba desatado después de 30 años de fingimientos. Que yo acabara de divorciarme no quería decir que los dos debiéramos estar jodidos. Al menos uno de los dos podría follar sin ataduras.
– Usa condón siempre. Sin excusas. ¿Está claro?- le dije cogiéndole la cara con las dos manos y con mi voz más seria. Me sentí extraño haciéndolo, era mi amigo del instituto y de la facultad; y yo lo trataba como a un hermano pequeño que sale por primera vez con una tía.
- Tengo extra-grandes y de todos los sabores- Se echó a reír al ver mi cara de sorpresa.
Qué rápido se había adaptado a su nueva vida libre de las inhibiciones de la vida como Dios y la Santa Madre Iglesia mandan.  Yo cumpliría los 45 al cabo de unos días y, volvía a estar soltero desde los lejanos 16 años de  3º de BUP, al menos uno de los dos se lo iba a pasar muy bien esa noche.  Nos despedimos con un fuerte abrazo sin palabras. Volvió dentro y yo empecé a andar hacia la Plaza Mayor. 
Una sonrisa me bailaba en el rostro recordando con orgullo mi despedida de soltero. El mariconazo de Juan se ventiló a dos alemanas aquella noche en Sabinillas y ahora se la iba a chupar a un negrata. ¡Las vueltas que da la vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario